NHK WEB

RFI se asoció con CUTA para promover sus contenidos en Uruguay

El Grupo cerró un acuerdo con la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) para la promoción de los programas de RFI en español y francés entre los 70 operadores miembros.

Comparte esta nota:
rfi-y-cuta

RFI cerró un acuerdo con la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) para la promoción de los programas de RFI en español y francés entre los 70 operadores miembros.

La radio mundial ya transmite 24/7 en Uruguay mediante acuerdos de difusión con varios operadores nacionales como Cablevision / Grupo Clarín (en francés, difusión por cable digital y UHF), DIRECTV Latin America – Uruguay (en español, difusión por satélite DTH), Montecable (en francés, español, portugués, difusión por OTT) y Cableplus (en francés y español, difusión por IP).

RFI cuenta 32 radios asociadas en Uruguay, varias de las cuales son miembros de la Asociación de Radios del Interior (RAMI), cuyos noticieros se alimentan también con contenidos de RFI. Previamente este año, CUTA cerró además un acuerdo con la cadena de TV France 24 (parte del grupo France Médias Monde).

Comparte esta nota: