VIACOM WEB

RFI continúa ampliando su presencia en TV paga

Este mes la radio internacional francesa presentó en TEPAL sus contenidos de audio con noticias internacionales en español, francés y otros 11 idiomas, junto con una dinámica polí­tica de distribución.

Comparte esta nota:

Este mes la radio internacional francesa RFI participó en el 25° aniversario del Congreso TEPAL en Panamá, en donde presentó sus contenidos de audio con noticias internacionales en español, francés y otros 11 idiomas, junto con su dinámica polí­tica de distribución. RFI ya cuenta con más de 22 millones de subscriptores en América Latina y 27 millones en todo el continente americano.

Pompeyo Pino, Director encargado de la distribución en la región de las Américas de los medios radiofónicos del grupo France Médias Monde, destacó: “Seguimos desarrollando la presencia de RFI en los paquetes de señales pagas, que cada vez se abren más a la radio y a los canales de audio. Lanzamos hace unos meses RFI en francés en el paquete digital de Cablevisión en la Argentina, y ya nuestra radio está ocupando la sexta posición entre las señales de audio que ofrece ese paquete de señales del grupo Clarí­n, compitiendo incluso con las propias radios argentinas, que son excelentes y cuentan con una audiencia fiel. Después de TEPAL, donde nos ha ido muy bien, iremos a Brasil para la feria ABTA y, tras de las vacaciones de verano en Francia, de nuevo hacia la Argentina para participar en las Jornadas Internacionales ATVC en Buenos Aires”.

La Presidenta del grupo de servicio público francés FMM, Marie-Christine Saragosse, viajó recientemente a Bogotá para firmar los protocolos de acuerdo con CLARO Colombia y con la empresa ETB, que comercializa un paquete de señales en la capital colombiana. Ambos operadores incluirán en los próximos meses canales de audio RFI en su parrillas de señales, conjuntamente con la TV France 24, que también forma parte del grupo FMM.

Comparte esta nota: