VIACOM WEB

Renuevan temporadas de “Homeland”, “Outlander” y “The Americans”

Mientras continúan estrenando episodios, se anunció que las tres series tendrán dos temporadas más confirmadas, a estrenarse a partir de 2017 por Showtime, Starz y FX, respectivamente.

Comparte esta nota:

Mientras continúan estrenando episodios, se anunció que las series “Homeland”, “Outlander” y “The Americans” tendrán dos temporadas más confirmadas, a estrenarse por Showtime, Starz y FX, respectivamente.

Ya es oficial que “Homeland” tendrá una séptima y una octava temporada, además de una sexta ya confirmada que comenzará a rodarse en los próximos meses. La diferencia es que esta vez la sexta entrega no llegará en octubre como las anteriores sino que lo hará recién en 2017. Como adelanto, trascendió que la analista de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) volverá a Estados Unidos después de desactivar una célula terrorista en Berlí­n y trabajará en Brooklyn para evitar que la comunidad musulmana sea marginada en territorio americano.

Homeland 2

Por otro lado, según informa el sitio La Vanguardia, el canal Starz renovó la popular serie “Outlander” para una tercera y cuarta temporada. Basada en la saga de libros de Diana Gabaldón, que ya lleva publicadas ocho entregas, el show adapta una novela por temporada. De esta forma, la tercera temporada, que saldrá en 2017, será la caracterización televisiva de la tercera novela.

Outlander

Por último, “The Americans” también logró una extensión de dos temporadas, que serán las últimas de la serie, llegando a un total de seis. Con la cuarta actualmente en emisión, se confirmó que la quinta tendrá 13 episodios y debutará en 2017. La sexta y última temporada será de 10 capí­tulos y está pautada para el 2018.

Comparte esta nota: