VIACOM WEB

Regresa a Atreseries Internacional una nueva temporada de “Allí­ Abajo”

La comedia producida por Atresmedia en colaboración con Plano a Plano estrena su tercera y más larga temporada, de 16 episodios. Regresa con las incorporaciones de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia.

Comparte esta nota:

Atreseries Internacional estrena este 2 de mayo la tercera entrega de ‘Allí­ Abajo’, una comedia que divide, con mucho arte, el corazón de sus seguidores entre el norte y el sur. Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, ‘Allí­ Abajo’ prepara un sinfí­n de novedades manteniendo sus señas de identidad: humor, diversión, coralidad en las tramas, muchos exteriores y gran movilidad de escenarios y personajes, que se traducirán en un aumento del protagonismo del norte.

La audiencia de la serie podra disfrutar de la temporada más larga de todas, con 16 episodios, en los que se incorporan Elena Irureta, Nerea Garmendia y Gorka Otxoa, que darán vida a tres nuevos personajes que traerán de cabeza a más de uno.

Si algo caracteriza a la tercera temporada de ‘Allí­ Abajo’ es que nadie va a estar donde tiene que estar, ni con quien tiene que estar. Carmen (Marí­a León) e Iñaki (Jon Plazaola) se han instalado en el norte. Recién casados, tienen toda una vida por delante… ¿qué puede ir mal? Además, y debido a un lamentable incidente que sufre don Benjumea (Mariano Peña), el mundo norte-sur se desestabilizará y los personajes deberán aprender a vivir, más que nunca, con los diferentes. De esta forma, algunos del norte deberán viajar al sur y algunos del sur también deberán trasladarse al norte. Pero no se trata solo de un cambio, sino también de identidad; hasta el punto de que algún personaje se llegará a cuestionar su orientación sexual. En esta temporada todo puede ocurrir.

Comparte esta nota: