NHK WEB

RedMas tiene nuevas oficinas en México y Chile

La compañía expandirá sus operaciones en la región para brindar soluciones de publicidad contextual, display y video a anunciantes y agencias locales.

Comparte esta nota:

RedMas expandirá sus operaciones en la región con la apertura de nuevas oficinas en México y en Chile para brindar soluciones de publicidad contextual, display y video a anunciantes y agencias locales. La compañía designó en México a Enrique Sampson y Lorena Sánchez como Commercial Managers, y a María Graciela Galleguillos como Gerente Comercial de RedMas Chile.

“El lanzamiento de las oficinas en México y en Chile está estrechamente vinculado a la estrategia de negocios de RedMas en América Latina y Estados Unidos, basada en desarrollar y fomentar nuevas plataformas de publicidad digital en los diferentes mercados de la región”, declaró Germán Herebia, Chief Revenue Officer de RedMas.

Según estadísticas de comScore de marzo de este año, RedMas posee una cobertura del 37% en México con una audiencia de 10,6 millones de usuarios únicos, mientras que en Chile los sitios totalizaron 3,8 millones de usuarios únicos, con una cobertura del 67%. Las nuevas oficinas se suman a las filiales que la compañía posee en Argentina, Perú, Venezuela y Estados Unidos.  Además, en los próximos dos años, RedMas tiene previsto abrir sedes en Colombia y Brasil.

Comparte esta nota: