NHK WEB

“Rectify” llega en exclusiva a OnDIRECTV

El lunes 15 de julio a las 00.00 hs, el canal digital estándar y de alta definición estrenarán “Rectify”, la serie producida por los creadores de “Breaking Bad” que narra la historia de un condenado a muerte que, tras 19 años preso, es liberado.

Comparte esta nota:

El lunes 15 de julio a las 00.00 hs, OnDIRECTV (canal 201) y OnDIRECTV HD (canal 1004) estrenarán “Rectify”, la serie producida por los creadores de “Breaking Bad” que narra la historia de un condenado a muerte por la violación y asesinato de su novia 19 años atrás. Ahora, el preso será liberado gracias a nuevas pruebas de ADN pero, a pesar de la suspensión de la sentencia, deberá enfrentar la condena social de la mayoría de los habitantes de su pueblo.

Al respecto, el protagonista Aden Young reflexionó: “Es un hombre quebrado que debe volver a sentir para encontrar su camino. La gran pregunta es: si él no es el culpable, ¿quién lo es? El fantasma de la duda genera un elemento de suspenso. No es un documental sobre la psicología del encierro, sino que es la historia de una familia que tiene que aprender a aceptar a un fantasma”.

La primera temporada cuenta con seis episodios y ya se encuentra en preproducción una segunda edición que tendrá 10 capítulos. OnDIRECTV presentará “Rectify” como fruto de su alianza con The Sundance Channel, quien eligió esta serie como primera aproximación a las producciones originales.

 

Comparte esta nota: