VIACOM WEB

Records de audiencia y tercera temporada para “Spartacus”

En exclusiva para Latinoamérica, Moviecity compartió con los fanáticos la historia del gladiador más famoso de todos los tiempos, batiendo records de audiencia al cierre de la segunda temporada “Spartacus Vengeance”.

Comparte esta nota:

En exclusiva para Latinoamérica, Moviecity compartió con los fanáticos la historia del gladiador más famoso de todos los tiempos, batiendo records de audiencia al cierre de la segunda temporada “Spartacus Vengeance”, superando a toda la oferta programática de los canales Premium en el Cono Sur e incluso a las temporadas pasadas de “Spartacus Blood and Sand” y “Spartacus, Gods of the Arena”. Las emisiones del capítulo final fueron lo más visto de la categoría Premium en el Cono Sur, consolidando así un exitoso cierre de temporada en las pantallas de Moviecity.

Los excelentes resultados de audiencia al finalizar la segunda temporada de “Spartacus Vengeance” ratifican y consolidan a Moviecity como experiencia de video premium en Latinoamérica acercando a sus subscriptores a las más recientes series, en simultáneo con Estados Unidos y en múltiples formatos y plataformas a través de los canales Moviecity Premieres, Moviecity Premieres HD y Moviecity Play.

“El compromiso de Moviecity se refuerza contantemente y es así como ya adquirimos la tercera temporada de la serie que se comenzará a filmar en Nueva Zelanda en los próximos meses”, comento Richard Rohrbach VP de Content.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB