NHK WEB

RCN Novelas llega a más hogares colombianos

Desde octubre la señal llegó a la oferta de televisión digital básica y avanzada de Claro, por el canal 445. RCN Novelas ya es uno de los preferidos por los televidentes de los canales por cable del país a través de UNE.

Comparte esta nota:

Los usuarios de la televisión digital básica y avanzada de Claro, podrán disfrutar también de todas las producciones del Canal RCN Novelas, que gracias a una alianza directa con el cable operador, se emite desde este mes de octubre por el  canal 445.

Según cifras del estudio general de medios  de E.G.M., en los años 2010, 2011 y 2012, la gran variedad de series y telenovelas ha consolidado a RCN Novelas como uno de los preferidos por los televidentes de los canales por cable del país a través de UNE,  liderazgo que se  fortalecerá gracias a la alianza con Claro, llegando a gran parte del territorio nacional, donde los televidentes disfrutan de producciones que han sido éxito en Nuestra Tele, como ‘La mariposa, ‘Corazones blindados´, ‘A mano limpia´, ‘Los protegidos´, ‘Así es la vida´ y ‘La marca del deseo´, entre otros que conforman la parrilla de programación actual de RCN Telenovelas.

RCN Novelas, emite desde el 27 de agosto de 2009 las producciones que han conquistado a miles de televidentes. Cientos de hogares en más de 15 ciudades de Colombia han disfrutado de producciones memorables como ‘Hasta que la plata nos separe´, ‘El Joe´, ‘Las Juanas´, ‘En los tacones de Eva´, ‘Los Reyes´, ‘La hija del mariachi´, ‘Pura sangre´, ‘La potra zaina´, entre muchas otras  realizaciones, que han consolidado al Canal RCN como uno de los generadores de contenido más importantes de Latinoamérica y que ahora, y gracias a esta alianza, podrán ser disfrutados  por más personas en el país.

Comparte esta nota: