VIACOM WEB

RCN estrena la serie de comedia y variedad “Grandes Chicos”

Conducido por el reconocido comediante Andrés López, en el nuevo espacio los niños entre 2 y 14 años demuestran que tienen un talento extraordinario para desarrollar alguna actividad en diferentes áreas y disciplinas.

Comparte esta nota:

El lunes 1 de agosto a las 20 hs RCN estrena “Grandes Chicos“, el nuevo espacio dedicado al talento de los niños entre 2 y 14 años y conducido por el reconocido comediante Andrés López. Noche tras noche, en la nueva serie de comedia y variedad los invitados demuestran que tienen un talento extraordinario para desarrollar alguna actividad en diferentes áreas y disciplinas como la música, deportes, ciencia, cocina, matemáticas, cultura y arte.

“Todos tenemos un niño interior que quiere divertirse y disfrutar de las cosas que pasan a su alrededor. Ese soy yo, un niño atrapado en el cuerpo de un hombre y por eso va a ser muy divertido encontrarme con otros niños que llegan para demostrar un talento particular. Ellos no van a competir con nadie, van a exponer sus habilidades y en medio de una charla divertida, vamos a ir descubriendo cosas nuevas”, cuenta el presentador y comediante.

“Grandes chicos” es un programa dirigido a toda la familia, que en cada capí­tulo presentará a talentosos niños, que en su mayorí­a son colombianos, pero también talentos de otros paí­ses como Colombia, Brasil, Perú, México y Argentina, que llegarán a desafiar a Andrés López con tareas que a simple vista parecen sencillas, pero que a la hora de ser ejecutadas por un adulto pueden resultar bastante divertidas.

Comparte esta nota: