ECCHO RIGHTS WEB

“Ray Donovan” estrenará su cuarta temporada en exclusiva en HBO

Nominado a tres premios Golden Globes y dos Emmys por su papel en la serie, Liev Schreiber regresa como el profesional más solicitado de Los Ángeles para resolver los problemas de las celebridades.

Comparte esta nota:
Ray-Donovan-2_Rai-4

HBO tendrá el estreno exclusivo de la cuarta temporada de la serie dramática, Ray Donovan, el 1 de julio en toda America Latina. Nominado a tres premios Golden Globes y dos Emmys por su papel en la serie, Liev Schreiber regresa como Ray Donovan, el profesional más solicitado de Los Ángeles para resolver los problemas de las celebridades.

La cuarta temporada de “Ray Donovan” está compuesta por 12 episodios y cuenta con grandes estrellas que regresan a sus papeles además de nuevos actores que se unen al reparto. Junto a Liev Schreiber y Jon Voight, ganador del premio Golden Globe y nominado al premio Emmy por su papel en la serie, la nueva temporada cuenta con las actuaciones de Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey y Devon Bagby.  Actores invitados en la nueva temporada incluyen la actriz nominada al premio Emmy Lisa Bonet, Embeth Davidtz, Ted Levine, Gabriel Mann, Ismael Cruz Cordova, Chris Coppola y Billy Lush.

ray-donovan-header

Creada por Ann Biderman, la serie es producida por David Hollander, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro. En esta nueva temporada, Ray se encuentra en busca de redención, e intenta volver al seno de su familia y la iglesia tras su confesión al padre Romero. Sin embargo, sus intenciones se ponen a prueba cuando conoce al boxeador Héctor Campos y su impredecible hermana Marisol, que esconden un secreto peligroso.

Tras una intensa batalla con la mafia Armenia al final de la última temporada, Ray se vio atraído por Sonia Kovitzky, una experta en arte que decide utilizarlo para promover su propia agenda. Mientras tanto, Mickey se encuentra en rumbo a Nevada, tramando un plan para estafar al dueño de un pequeño casino local en Primm. Los recién casados Bunchy y Teresa luchan para mantener su conexión entre sí mismos mientras se preparan para el nacimiento de su primer hijo. Después de la lesión que amenazó su vida, Terry canaliza su energía en el Fite Club, contando con la ayuda de su hermano Daryll para entrenar a un nuevo recluta. Abby recibe una impactante noticia médica que le hace cuestionar su papel como esposa y madre, mientras la recientemente independizada Bridget le ofrece su apoyo. Sin embargo, Conor comienza a afirmar su autonomía con resultados desastrosos.

CgtUkaWWsAA8qOL

Comparte esta nota: