NHK WEB

El estreno de “Raíces” colocó a History como líder de ratings en Argentina

El debut de la remake de la clásica historia de Kunta Kinte alcanzó la primera posición en hombres y mujeres de 35-49 años y número dos en mujeres de 18-49 años de clase media alta.

Comparte esta nota:
raices

El estreno de la remake de la miniserie “Raíces” registró récords de audiencia en Argentina. El especial de History, que se emitió el lunes 17 de octubre, posicionó al canal como el primero en el segmento de televisión paga en hombres y mujeres de 35-49 años y en la segunda posición en el ranking de mujeres de 18-49 de clase media-alta en el mercado local.

Además, durante el debut de la miniserie se destacan picos de share de 3.53% en el segmento de hombres y mujeres de 35-49 años, 2.66% de share para hombres mayores de 18 años y 2,45% en hombres de 18-49 años. Asimismo, para estas tres categorías demográficas el share por el promedio de los cuatro días en que se emitió la miniserie fue de 2.61%, 1,70% y 1,49%, respectivamente.

“El éxito de ‘Raíces’ en Argentina ratifica la preferencia de nuestra audiencia y el liderazgo de History en historia hecha entretenimiento con contenido de primer nivel”, comentó Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Raíces” es una nueva versión de la clásica miniserie “Roots”, fenómeno televisivo a fines de los años ’70, y está basada en la homónima novela de Alex Haley, que relata la historia de esclavitud de Kunta Kinte, ancestro del autor, y la liberación de sus descendientes.

Comparte esta nota: