NHK WEB

A&E estrena en América Latina “¿Quién da má$?: Miami”

La exitosa franquicia de A&E estrena una nueva versión el jueves 14 de abril en el prime time, con nuevos personajes y subastas en la extravagante ciudad del estado estadounidense de Florida.

Comparte esta nota:
Quién da má$ - A&E

La exitosa franquicia “¿Quién da má$?”, de A&E, estrena una nueva versión el jueves 14 de abril en el prime time, con nuevos personajes y subastas en Miami, Florida. La primera temporada contará con 10 episodios que serán emitidos a las 21 hs en Argentina y Chile, a las 22 hs en México, Colombia y Brasil, y a las 22.30 en Venezuela.

En “¿Quién da má$?: Miami”, las emociones corren fuerte dentro de un grupo de compradores dinámicos que tienen la esperanza de encontrar objetos fascinantes y de valor en cada depósito. Los más peculiares compradores del sur de la Florida pujarán frente a dos subastadores muy distintos: Bob Nichols y Jerry Mahaffey.

Con esta nueva incorporación a la franquicia, “¿Quién da má$?” suma ya cinco ciudades emblemáticas  (California, Texas, Nueva York, Toronto y ahora Florida) que reflejan la realidad del mundo de las subastas y sus protagonistas.

Comparte esta nota: