VIACOM WEB

Qualy Tv lanza nueva plataforma DTH en Costa Rica

La propuesta inicial de la empresa del Grupo Albavisión ofrece un paquete familiar de 53 señales SD y 4 paquetes premium de películas. Contará con el soporte de la plataforma satelital de Media Networks.

Comparte esta nota:

Qualy TV, empresa del grupo Albavisión, acaba de presentar su nuevo servicio de pay tv en Costa Rica soportado en la plataforma satelital DTH de Media Networks, unidad B2B de Telefónica Digital. La propuesta inicial de Qualy TV en Costa Rica ofrece un paquete familiar de 53 señales SD y 4 paquetes premium de películas.

La nueva operación en Costa Rica de Qualy TV se suma a la de Guatemala, que se lanzó en marzo pasado. La empresa del Grupo Albavisión presentó en marzo de este año (también de la mano de Media Networks) extenderá sus servicios a Nicaragua, Honduras, El Salvador y República Dominicana.

Los paquetes de Qualy TV en Costa Rica incluyen una completa oferta de canales nacionales, de variedades, infantiles, deportivos, de mundo y cultura, de cine, además de los paquetes Premium. “Nos complace seguir impulsando el desarrollo de la operación de televisión paga de Qualy TV. Este nuevo emprendimiento en Centroamérica consolida el liderazgo de Media Networks como principal mayorista de DTH en América Latina”, afirmó Oscar Castillo, gerente comercial de Media Networks para México, Centroamérica y el Caribe.

Comparte esta nota: