PXTV cambió su imagen a PX Sports con el objetivo de ampliar su alcance

Con esta renovación, el canal busca generar experiencias innovadoras a través de su nueva programación, enfocada en brindar información original y actualizada para la comunidad de los deportes extremos.

Comparte esta nota:
PX Sports

Bajo el eslogan “somos los primeros, somos únicos, somos PX Sports”, PXTV cambió su imagen a PX Sports, con el fin de impactar con mayor fuerza a su actual y nueva audiencia. Con esta renovación, el nombramiento de PX Sports busca ampliar su alcance y generar experiencias innovadoras a través de su nueva programación, enfocada en brindar información original y actualizada para la comunidad extrema.

“Decidimos hacer la transición de imagen para ser identificados por nuestro principal objetivo: llevar deportes extremos a nuestro público. Actualmente tenemos una concentración de televidentes en países como México, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Venezuela, y estamos sumando esfuerzos para ampliar nuestro alcance a más países de América Latina”, comentó  el CEO del canal, Alejandro Mercado.

Al ser un canal dirigido a jóvenes hispanos que buscan identificarse con vivencias aspiracionales, PX Sports continuará y mejorará la cobertura de cada uno de los mejores eventos nacionales e internacionales enfocados en deportes de acción música y lifestyle.

Comparte esta nota: