PX TV renueva su logo y contenidos

El canal hispano especializado en deportes extremos reforzó su marca a través de la reformulación de su logo y contenidos; además, varias series fueron renovadas, incluyendo las favoritas “Deep Blue” y “PX Specials”.

Comparte esta nota:
7

El canal hispano especializado en deportes extremos PX TV reforzó su marca a través de la renovación de su logo y contenidos. Los cambios reflejan el compromiso de la cadena de ofrecer los eventos, atletas, competencias y noticias más relevantes de los deportes extremos.

Alejandro Mercado, Presidente de PX TV, expresó: “Hemos aprendido de nuestros espectadores qué temáticas les resultan más interesantes. Su feedback es vital para ayudarnos a crear una fuerte identidad para la cadena, desde su vibra general a su listado de programación y todo lo que está en el medio. Nuestro look renovado y contenido revigorizado son solamente una pista de lo que se viene”.

En base a su gran éxito entre las audiencias, varias series de PX TV fueron renovadas, incluyendo las favoritas “Deep Blue” (con nuevos episodios todos los jueves a las 21 hs CT / 19 hs PT) y “PX Specials” (con nuevas entregas al aire todos los sábados a las 18.30 hs CT / 20.30 hs PT).

Comparte esta nota: