NHK WEB

“Pura Química” vuelve a ESPN+ con equipo renovado

En su sexta temporada, el show regresa hoy a ESPN+ y ESPN Play en vivo y con el debut en la conducción de Leo Montero, que se suma a a Mex Urtizberea, Eugenia Tobal y Mariano Zabaleta.

Comparte esta nota:

Vuelve “Pura Quimica” en su sexta temporada, a partir de hoy a ESPN+ y ESPN Play en vivo, y con el debut en la conducción de Leo Montero junto a Mex Urtizberea, Eugenia Tobal y Mariano Zabaleta. Con invitados especiales y su habitual frescura, chispa y espontaneidad, regresa con toda su energía este exitoso show, que se verá en vivo por ESPN+ y en simultáneo & on demand por ESPN Play.

De lunes a viernes, desde las 6 PM, las dos horas de “Pura Química” tienen la esencia de pasarla bien, abordar la información de una manera diferente, jugar, reír, bailar y descubrir increíbles anécdotas de los invitados al clásico sillón rojo. Leo Montero, de reconocida trayectoria, conducirá el timón de esta sexta temporada, junto a Mex Urtizberea, Eugenia Tobal y Mariano Zabaleta.

El programa, además de ganarse el corazón del público, recibió numerosas distinciones, entre ellas los premios Martín Fierro (2011 y 2013) y Tato (2011-2012-2013) al mejor Programa Deportivo, y Mex mereció el Martín Fierro a la mejor Labor Humorística por dos años consecutivos (2011-2012).

Comparte esta nota: