VIACOM WEB

ProSiebenSat.1 distribuirá contenidos de Scripps en Alemania

Esta cooperación estratégica será lanzada en los próximos meses e incorporará bloques de programación de HGTV, DIY Network, Food Network y Travel Channel en los canales del broadcaster.

Comparte esta nota:
ProSiebenSat

El broadcaster alemán ProSiebenSat.1 TV Deutschland y la compañía de medios Scripps Networks Interactive concretaron un acuerdo extensivo y multianual de licencia de contenido. Esta cooperación estratégica será lanzada en los próximos meses e incorporará bloques de las populares marcas de Scripps (HGTV, DIY Network, Food Network y Travel Channel) en los canales de ProSiebenSat.1 TV Deutschland.

El negociación cuenta con más de 1.200 horas de programación lifestyle y factual para estrenar en la televisión alemana. Además de los derechos de radiodifusión, la cooperación incluye amplios derechos online de los contenidos.

Katja Hofem, miembro del Consejo de Administración y responsable de desarrollo de nuevos canales de ProSiebenSat.1 TV Deutschland, comentó: “Nuestra asociación exclusiva con uno de los principales desarrolladores de contenido lifestyle es única en el mercado alemán de televisión. La programación de Scripps Networks, centrada en comida, hogar, jardinería, manualidades y viajes, se ajusta perfecto a nuestro público y ofrecerá atractivos entornos de marketing para nuestros clientes de publicidad y nuestro propio negocio de comercio”.

Por su parte, Jim Samples, President, International de Scripps Networks Interactive, señaló: “La colaboración con ProSiebenSat.1 TV Deutschland expande significativamente nuestra creciente huella internacional en uno de los territorios europeos más dinámicos. Este acuerdo llevará nuestras marcas lifestyle insignia a una audiencia que previamente no habíamos explorado”.

Comparte esta nota: