VIACOM WEB

ProSiebenSat.1 distribuirá contenidos de Scripps en Alemania

Esta cooperación estratégica será lanzada en los próximos meses e incorporará bloques de programación de HGTV, DIY Network, Food Network y Travel Channel en los canales del broadcaster.

Comparte esta nota:

El broadcaster alemán ProSiebenSat.1 TV Deutschland y la compañí­a de medios Scripps Networks Interactive concretaron un acuerdo extensivo y multianual de licencia de contenido. Esta cooperación estratégica será lanzada en los próximos meses e incorporará bloques de las populares marcas de Scripps (HGTV, DIY Network, Food Network y Travel Channel) en los canales de ProSiebenSat.1 TV Deutschland.

El negociación cuenta con más de 1.200 horas de programación lifestyle y factual para estrenar en la televisión alemana. Además de los derechos de radiodifusión, la cooperación incluye amplios derechos online de los contenidos.

Katja Hofem, miembro del Consejo de Administración y responsable de desarrollo de nuevos canales de ProSiebenSat.1 TV Deutschland, comentó: “Nuestra asociación exclusiva con uno de los principales desarrolladores de contenido lifestyle es única en el mercado alemán de televisión. La programación de Scripps Networks, centrada en comida, hogar, jardinerí­a, manualidades y viajes, se ajusta perfecto a nuestro público y ofrecerá atractivos entornos de marketing para nuestros clientes de publicidad y nuestro propio negocio de comercio”.

Por su parte, Jim Samples, President, International de Scripps Networks Interactive, señaló: “La colaboración con ProSiebenSat.1 TV Deutschland expande significativamente nuestra creciente huella internacional en uno de los territorios europeos más dinámicos. Este acuerdo llevará nuestras marcas lifestyle insignia a una audiencia que previamente no habí­amos explorado”.

Comparte esta nota: