NHK WEB

“Project Runway” posicionó a Lifetime como el canal más visto por las mujeres méxicanas

Durante el estreno de la onceava temporada del show, la señal fue el #1 entre chicas de 12 a 17 y el #2 entre mujeres de 18 a 49. Además, la versión “Emprendedores” del formato debuta en América Latina este 11 de julio.

Comparte esta nota:
project runway emprendedores

Lifetime, el canal de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment dedicado a la audiencia femenina, fue la señal más popular entre las mujeres mexicanas el martes 4 de julio. Ese día se emitió el capítulo estreno de la onceava entrega de “Project Runway”. Buscando replicar el éxito, el programador de TV paga lanza el 11 de julio para toda América Latina “Project Runway: Los Emprendedores”, una nueva versión del mismo certamen, que enfrentará a diseñadores en busca de fondos para sus negocios propios.

Con ocasión del primer episodio de la nueva temporada del clásico “Project Runway”, Lifetime se posicionó como #1 entre mujeres  de entre 12 y 17 años y #2 en mujeres de 35 a 49 años. Además, se colocó en el Top 10 en el segmento de mujeres. La serie ganadora del Emmy, conducida por los iconos de la moda Heidi Klum y Tim Gunn, arrancó más fuerte que nunca con un jurado de primera categoría encabezado por Nina Garcia y Zac Posen junto con invitados especiales como Bette Midler, Susan Sarandon y John Legend.

Esta nueva temporada de “Project Runway” incluye un exigente jurado del mundo del espectáculo y la moda. Los invitados especiales incluirán a los famosos diseñadores Rachel Roy, Chris Benz y Chrisitan Siriano (ganador de Project Runway). Los controversiales “desafíos en equipo” se llevan a otro nivel, cuando los fashionistas deben trabajar juntos para librar cada reto, y así asegurar que sus propias prendas destaquen en la pasarela y así recibir los elogios de los expertos y esta nueva tarea impulsará a los diseñadores a dejar de lado su ego y ponerse de acuerdo para trabajar juntos.

La gran final es presidida por el prestigioso diseñador Michael Kors durante la celebración de New York Fashion Week. El diseñador ganador de recibirá un premio de $100 mil dólares de L’Oreal Paris para empezar su propia línea de diseño de moda, una importante editorial en la revista Marie Claire, un auto nuevo de Lexus, y una suite de tecnología de HP e Intel valuada en $50 mil dólares para crear su propia visión de negocios; y la maravillosa oportunidad de diseñar, producir y vender una colección exclusiva de su línea en Lord and Taylor. La modelo que acompaña al diseñador que triunfe aparecerá en la editorial de Marie Claire y recibirá un total de $25 mil dólares de parte de L’Oreal Paris.

“Project Runway: Los Emprendedores” es producida por The Weinstein Co. y Matador. Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Patrick Reardon y Barbara Schneeweiss son productores ejecutivos de Weinstein, mientras que Jay Peterson, Todd Lubin y James Bruce son productores ejecutivos de Matador y Mary Donahue y David Hillman son productores del lado de Lifetime. El show muestra a empresarios, aspirantes de la moda y la belleza y su lado más tenaz para obtener fondos de un panel de inversionistas y así hacer realidad el crecimiento de una firma en el mundo de la moda. El mundo de la moda está siempre en constante movimiento y en evolución, y con este programa se buscará impulsar esta industria y reconocer no sólo a los mejores diseños o propuestas, sino a aquellos que sepan también de estrategias para posicionarlas.

El panel que juzgará a los concursantes de “Project Runway: Los Emprendedores” incluye a la afamada diseñadora de modas Rebecca Minkoff; a Katia Beauchamp, cofundadora y directora ejecutiva de belleza de Birchbox; Christine Hunsicker, Fundadora y CEO del sitio de alquiler de ropa XL Gwynnie Bee; y Gary Wassner, CEO de Hilldun Corp. y Presidente de Interluxe Holdings LLC. Con dicho panel, los empresarios darán a cada participante el tiempo y el presupuesto para escuchar las propuestas que tienen para sus lanzamientos. Este proyecto también tendrá apariciones especiales como Tommy Hilfiger; Maria Hatzistefanis, Fundadora y Presidenta del Grupo Rodial; Jenny Fleiss, Cofundadora de SoulCycle; y Julie Rice, Cofundadora y Directora de Logística de Rent the Runway.

Comparte esta nota: