VIACOM WEB

Profesionales de EPM piden suspender fusión UNE-MILLICOM

Según el presidente del Sindicato, Hugo León Franco, en un informe de la Contraloría de Bogotá se advirtió sobre la desvalorización del 71% en las acciones de la compañía.

Comparte esta nota:

El Sindicato de Profesionales de EPM y UNE, extendió a la Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín la petición hecha al gerente General, Juan Esteban Calle Restrepo, de suspender las negociaciones con Millicom para su fusión con UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

“De la experiencia en Colombia Móvil con este mismo socio, se ha dicho que hubo una capitalización por 1.15 billones de pesos, pero en un informe de la Contraloría de Bogotá se advirtió sobre la desvalorización del 71% en las acciones de la compañía”, indicó el presidente del Sindicato, Hugo León Franco Fernández.

“Así mismo el 26 de diciembre de 2007 Millicon S.A. cedió la totalidad de sus acciones a la sociedad unipersonal Millicon Spain S.L., cuyos activos de 50 millones de pesos eran el respaldo para una capitalización de 1.15 billones, situación que avizoramos en el caso del actual negocio con UNE”, indicó Franco Fernández.

Comparte esta nota: