Por orden judicial, canales de Univision vuelven a Charter por siete días

La jueza asignada temporalmente al caso emitió un fallo para volver a distribuir las cadenas y estaciones de Univision en Charter Spectrum por 7 días. La orden solo tendrá vigencia hasta el 9 de febrero, cuando el juez asignado permanentemente al litigio vuelva al tribunal.

Comparte esta nota:
UNIVISION

El último miércoles Univision concretó la amenaza que había realizado a principios de semana: retiró sus canales de la operadora Charter Communications, tras no haber podido alcanzar un acuerdo para el litigio legal que sostienen ambas compañías desde julio del año pasado.

Frente a la cantidad de quejas recibidas por parte de sus clientes, Charter reclamó la intervención de una jueza que fue asignada temporalmente al caso y emitió un fallo para volver a distribuir las cadenas y estaciones de Univision en Charter Spectrum por 7 días. Esta orden solo tendrá vigencia hasta el 9 de febrero, cuando el juez asignado permanentemente al litigio vuelva al tribunal.

Univisión exigió que, durante el periodo de 7 días que Charter Spectrum reciba los servicios de Univision, pague una fianza que cubra el valor real de Univision en el mercado en vez de “las tarifas inadecuadas que Charter Spectrum ha estado pagando”.

Desde el grupo hispano, expresaron a través de un comunicado: “Univision sigue listo y dispuesto a reunirse en cualquier momento con Charter Spectrum a fin de participar en negociaciones integrales de buena fe para que distribuya a largo plazo nuestras estaciones y cadenas. Hasta la fecha, Charter Spectrum se ha rehusado firmemente a participar en dichas negociaciones”.

Comparte esta nota: