VIACOM WEB

Plus TV se renueva en agosto con 8 nuevos programas

La señal lifestyle producida por Media Networks para Movistar TV en Perú estrenará ocho nuevos programas dedicados a la conversación, estilos de vida, cocina, viajes y música que se emitirán durante agosto y setiembre.

Comparte esta nota:
plustv

A partir de esta semana Plus TV refresca su pantalla con el estreno de ocho nuevos programas dedicados a la conversación, estilos de vida, cocina, viajes y música que se emitirán durante agosto y setiembre. La señal lifestyle es producida en exclusiva por Media Networks para Movistar TV en Perú, y se emite en las frecuencias 6 (analógico y digital), 106 (satelital) y 706 (HD).

“Estamos muy satisfechos con el estreno de esta midseason de 2 meses con 8 nuevos programas”,  afirmó Alfredo Arosemena, Director de Contenidos y Publicidad de Media Networks, y destacó que la idea es que en esos ocho programas esté el germen de nuevos formatos para la futura programación regular de Plus TV.

La nueva temporada trae dos nuevos programas de gastronomía: “Ximena en casa”, con ideas para recibir invitados; y “Cocina en un toque”, con soluciones de cocina fácil para jóvenes independientes. Por su parte, en conversación y viajes Plus TV ofrecerá “Palabrero”, sobre cómo las mejores conversaciones se producen en los lugares más inesperados, y las mejores rutas de viajes cortos en “Diario de carretera”.

Luego, en estilos de vida se emitirá “El lunes empiezo”, que explora diversas opciones para la búsqueda del bienestar físico y espiritual; “La mirada de Antonia”, que aborda el mundo de la belleza desde una perspectiva interior; y “Ojos que no ven”, que presenta sucesos inexplicables para nuestra mente. Finalmente, la señal ofrecerá “Jammin”, la tercera edición del programa ícono de Plus TV con lo mejor de la música actual en conciertos en vivo y con público.

Comparte esta nota: