VIACOM WEB

PlayboyTV estrenó su nueva producción original, “Presencias”

Ayer a la medianoche el canal estrenó “Presencias”, la nueva producción original pensada para disfrutar en pareja que está disponible desde el 1º de septiembre en la plataforma online HOTGO.

Comparte esta nota:
6

Ayer a la medianoche PlayboyTV estrenó “Presencias”, la nueva producción original pensada para disfrutar en pareja. A modo de adelanto exclusivo, el programa está disponible desde el 1º de septiembre en HOTGO (www.hotgo.tv), la plataforma online exclusiva para suscriptores del HOTPACK.

“Presencias” es una serie de 10 episodios y cuenta la historia de un matrimonio de recién casados que llega a su nueva morada, una mansión que encierra muchos misterios. Se trata de una casa en donde vivió una célebre artista, famosa por sus fiestas. En un pasado no muy lejano, por sus habitaciones desfilaron bellezas femeninas y masculinas seducidas por la adicción al sexo y la lujuria.

Aún hoy ese espíritu erótico puede percibirse en la casa, y la pareja comienza a percibir esas presencias con quienes comparten la mansión. Lejos del temor que pueden producir las apariciones, ellos irán descubriendo los encantos de contactarse con ellas hasta terminar encontrando la combinación perfecta para entre vivir en paz y armonía y enriquecer su vida sexual.

Comparte esta nota: