Playboy TV realiza producción original con la bailarina Celeste Muriega

La serie cuenta con diez episodios donde la joven vedette y actriz despliega su sensualidad y destreza que sin dudas encenderán los sentidos; mientras fusiona ejercicios de gimnasia con poses de kamasutra.

Comparte esta nota:
Gymsutra

Playboy TV convocó a Celeste Muriega, quien incursiona por primera vez en la conducción al frente de “Gymsutra”, la nueva producción original de la señal, que fusiona ejercicios de gimnasia con poses de kamasutra. La serie cuenta con 10 episodios donde la joven vedette y actriz despliega su sensualidad y destreza que sin dudas encenderán los sentidos.

La fantasía comienza cuando tras explicar las rutinas de gimnasia que ella realiza para mantener su cuerpo, comparte sus tips y secretos más íntimos. Así es como Celeste da vuelo a su imaginación en forma de pequeñas historias eróticas entrelazadas con sus ejercicios diarios a través de las poses del Kama Sutra.

Celeste Muriega es bailarina y comenzó su carrera trabajando en teatro de revista junto a las más destacadas figuras y productores argentinos. Su simpatía, belleza y sensualidad hacen que hoy ingresa por la puerta grande al mundo de Playboy TV, una marca que a través de sus producciones originales da a conocer al mundo entero el talento de las latinas más calientes del momento.

Comparte esta nota: