NHK WEB

Playboy TV Latin America lanza la marca Brazzers TV

La compañía cerró un acuerdo con la productora de contenidos para adultos Brazzers. La marca online llegará a la televisión y, desde septiembre, Brazzers TV estará disponible en el HOTPACK.

Comparte esta nota:
esteban_borras_playboy
Esteban Borras

Playboy TV Latin America cerró un acuerdo con la productora de contenidos para adultos Brazzers. La marca online llegará a la televisión y, desde septiembre, Brazzers TV estará disponible en el HOTPACK, junto a PlayboyTV, Venus, Sextreme y Penthouse.

Brazzers cuenta con la librería de contenido adulto más amplia y variada de la industria y, gracias al acuerdo con Playboy TV Latin America, los clientes podrán optar por diversas modalidades de contratación: suscripción mensual, VOD, PPV, HOTGO. Brazzers.com está rankeado dentro de los 500 websites más vistos en Internet, con millones de seguidores a nivel mundial, y es la marca ganadora del XBIZ Award 2014, además de múltiples premios en los últimos AVN Awards.

“La alianza con Brazzers nos da una gran satisfacción y es el socio estratégico que faltaba para convertirnos en una propuesta superadora. Estamos en un mercado muy cambiante y entendemos que el único camino posible es seguir apostando al crecimiento e inversión para lograr mejores resultados. Este acuerdo ratifica la clara visión de la compañía”, comentó Esteban Borras, Director de Ventas.

Comparte esta nota: