VIACOM WEB

Playboy HD se incorpora a la oferta de Telecentro

A partir del 1º de octubre el canal adulto Premium se suma a la grilla del operador para conformar una mejor oferta de HOTPACK, que ya incluye las marcas Venus, Brazzers y Playboy en su versión SD.

Comparte esta nota:

A partir del 1º de octubre el canal adulto Premium Playboy HD se incorpora a la grilla de Telecentro para conformar una mejor oferta de HOTPACK; el paquete adulto de Telecentro ya incluye las marcas Venus, Brazzers, Playboy SD y ahora también Playboy HD. Además, también estará disponible online a través de HOTGO, la exclusiva plataforma de valor agregado para suscriptores al HOTPACK.

“La demanda de servicios de calidad, y especialmente de señales en Alta Definición, experimenta dí­a a dí­a una creciente demanda en el mercado en los últimos años. Con la incorporación de Playboy HD a nuestra oferta, brindamos un producto diferencial, estamos a la vanguardia y proponemos a nuestra audiencia que disfrute de la mejor programación en la más alta resolución y calidad de imagen”, destacó Martin Kahale, Gerente de Marketing de Telecentro.

“Este es un paso muy importante para nosotros, ya que Telecentro es un socio estratégico en Argentina; que ellos sean quienes lancen el canal en forma exclusiva nos da una gran responsabilidad para continuar trabajando fuertemente en brindar nuevos contenidos y mejores opciones de entretenimiento”, agregó Omar Figliolia, Director Comercial de PlayboyTV.

Comparte esta nota: