VIACOM WEB

Paula Guerra: “Nuestros canales tienen una audiencia muy completa”

En el marco de una celebración exclusiva en sus oficinas de Buenos Aires, la Directora General de Viacom International Media Networks The Americas Cono Sur evaluó los resultados del 2013 para los distintos canales de la compañía.

Comparte esta nota:

Viacom celebró en sus oficinas de Buenos Aires el cierre de un año exitoso para sus canales, que incluyó destacados como la adquisición de contenidos de ficción para MTV, la llegada de Michael Fox a Comedy Central y una nueva edición de los Kids´ Choice Awards en Argentina, que este año contó con la conducción de Diego Ramos y superó las expectativas tanto de los organizadores como de los anunciantes.

“Nuestros canales tienen una audiencia muy completa, que empieza con los niños en Nickelodeon, sigue con los Millennials (adolescentes y jóvenes adultos) con MTV, y se extiende a un público más adulto con Comedy Central. Estamos muy contentos y entusiasmados con toda la nueva programación que vamos a tener para el 2014; tenemos muchas novedades”, comentó Paula Guerra, Directora General de Viacom International Media Networks The Americas Cono Sur.

“En MTV vamos a tener las temporadas de ‘Vampire Diaries´, que es una serie súper exitosa para el target de MTV. Ya tenemos varias temporadas al aire y vamos a lanzar la quinta temporada en exclusivo a principios de 2014, gracias a un acuerdo que hicimos con Warner. También vamos a tener ‘The Originals´ -que es la historia previa de ‘Vampire Diaries´-, además de otras series de ficción. Estamos incursionando en algo nuevo y diferente en MTV, que es ponerle un poco de ficción a otros éxitos muy claros del canal como ‘Catfish´, los conciertos de ‘World Stage´ y lo que es la programación propia”, adelantó la ejecutiva.

“En cuanto a Comedy Central, estamos con ‘El Show de Michael Fox´, que es una serie muy sarcástica y divertida que toma los problemas de una forma muy cotidiana y cómica. Por otra parte tenemos Nick Jr., que es un canal independiente de Nickelodeon que aún no está distribuido en Argentina, pero es posible que tengamos algunas novedades durante este año. Finalmente, VH1 mantendrá un flashback hacia la audiencia más adulta y nuestra música de la adolescencia”, concluyó Guerra.

 

 

Comparte esta nota: