VIACOM WEB

Pasiones se suma al boom del drama turco

A partir del 10 de enero la señal de TV paga emitirá “Me Robó Mi Vida”, producción original de FOX Turquí­a. Este tí­tulo se convertirá en la primera novela turca que programará para toda América Latina.

Comparte esta nota:
"Me Robó Mi Vida".

Para arrancar el 2017 Pasiones estrenará dos exitosas novelas en su canal latinoamericano: a partir del 10 de enero la señal emitirá de lunes a viernes “Me Robó Mi Vida“, la primera novela turca que saldrá al aire por Pasiones en América Latina; y la popular novela brasileña “La Guerrera“.

“Me Robó Mi Vida”, realizada por FOX Turquí­a, cuenta la historia de Bahar (Ezgi Asaroglu), una joven e inocente niña que tiene una vida modesta en Estambul con su madre, padre y su hermana. Sin saber que habí­a sido adoptada, Bahar hace todo lo posible para hacer a su familia feliz, incluyendo retirarse del colegio y empezar a trabajar en una pastelerí­a para ayudar a pagar las cuentas. Pero todo se complica cuando la adinerada familia biológica de Bahar regresa a buscarla.

Por su parte, la popular novela brasileña “La Guerrera” narra una historia de coraje y superación en la lucha por la libertad. Criada en un barrio muy pobre de Rí­o de Janeiro, la tenaz Morena (Nanda Costa) acepta una invitación para trabajar temporalmente en Turquí­a, donde cae ví­ctima de una organización internacional de tráfico humano. Pese a su condición de rehén, Morena decide luchar contra el crimen del que ha sido ví­ctima. El último episodio de “La Guerrera” alcanzó 46 puntos de audiencia y 76% de share durante su transmisión en San Pablo.

Comparte esta nota: