VIACOM WEB

Pasiones se suma al boom del drama turco

A partir del 10 de enero la señal de TV paga emitirá “Me Robó Mi Vida”, producción original de FOX Turquía. Este título se convertirá en la primera novela turca que programará para toda América Latina.

Comparte esta nota:
me-robo-la-vida-keyart
"Me Robó Mi Vida".

Para arrancar el 2017 Pasiones estrenará dos exitosas novelas en su canal latinoamericano: a partir del 10 de enero la señal emitirá de lunes a viernes “Me Robó Mi Vida“, la primera novela turca que saldrá al aire por Pasiones en América Latina; y la popular novela brasileña “La Guerrera“.

“Me Robó Mi Vida”, realizada por FOX Turquía, cuenta la historia de Bahar (Ezgi Asaroglu), una joven e inocente niña que tiene una vida modesta en Estambul con su madre, padre y su hermana. Sin saber que había sido adoptada, Bahar hace todo lo posible para hacer a su familia feliz, incluyendo retirarse del colegio y empezar a trabajar en una pastelería para ayudar a pagar las cuentas. Pero todo se complica cuando la adinerada familia biológica de Bahar regresa a buscarla.

Por su parte, la popular novela brasileña “La Guerrera” narra una historia de coraje y superación en la lucha por la libertad. Criada en un barrio muy pobre de Río de Janeiro, la tenaz Morena (Nanda Costa) acepta una invitación para trabajar temporalmente en Turquía, donde cae víctima de una organización internacional de tráfico humano. Pese a su condición de rehén, Morena decide luchar contra el crimen del que ha sido víctima. El último episodio de “La Guerrera” alcanzó 46 puntos de audiencia y 76% de share durante su transmisión en San Pablo.

Comparte esta nota: