VIACOM WEB

Pasiones se suma a Cablevisión Argentina a partir de octubre

El canal estará disponible en el paquete digital de Cablevisión (canal 330), donde los suscriptores podrán disfrutar de las mejores telenovelas y series dramáticas de todo el mundo y también se podrá disfrutar en Cablevisión Flow.

Comparte esta nota:
Alan Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere Media Group

Pasiones, el canal líder de telenovelas y dramas seriados en español, se lanzará en Cablevisión, el operador de TV paga e internet más grande de Argentina, el próximo 3 de octubre del 2017. El canal estará disponible en el paquete digital de Cablevisión (canal 330), donde los suscriptores podrán disfrutar de las mejores telenovelas y series dramáticas de todo el mundo. Además, Pasiones se podrá disfrutar en Cablevisión Flow con todas sus funcionalidades (ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo y continuar en otro dispositivo, entre otras).

“Estamos encantados de asociarnos con Cablevisión para expandir nuestro alcance en Argentina”, subrayó Alan Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones. “Pasiones ofrece una mezcla de contenido internacional que es la adición perfecta para Cablevisión y estamos seguros de que a la audiencia argentina les encantará nuestra programación.”

Pasiones ofrece a los amantes de las telenovelas historias irresistibles y únicas de las principales regiones productoras de este tipo de ficciones. Los televidentes podrán disfrutar del acceso a las series más exitosas y las telenovelas más populares de Brasil, Turquía, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, México, Corea, los EE.UU., entre otros.

Pasiones cuenta con más de 13.4 millones de suscriptores en América Latina y 4.6 millones en los EE.UU. y es distribuido por algunos de los proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones más grandes de la región.

Comparte esta nota: