NHK WEB

Pasiones se lanza en todos los territorios de Tigo

El canal llega Tigo Direct To Home (DTH), “Directo a Casa”, además de las plataformas de cable en Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Paraguay. Es la primera vez que está disponible en los mercados de Honduras y Paraguay.

Comparte esta nota:

Pasiones, canal multicultural y pan-regional dedicado a las telenovelas y dramas seriados, ya está disponible en el nuevo satélite Tigo Direct To Home (DTH), “Directo a Casa”, de televisión a pago de Millicom, además de las plataformas de cable HFC en Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Paraguay. Este lanzamiento marca la primera vez que Pasiones está disponible en los mercados de Honduras y Paraguay.

“Estamos contentos de asociarnos con Millicom para hacer Pasiones disponible en su nueva plataforma de Tigo DTH y por cable”, mencionó Alan J. Sokol, Presidente del Hemisphere Media Group, empresa propietaria Pasiones. “Esta distribución es especialmente importante, ya que representa el lanzamiento de Pasiones en Honduras y Paraguay, lo que refuerza su atractivo en América Latina”.

Pasiones ofrece a más de 11 millones de suscriptores en América Latina y los Estados Unidos las más recientes series y novelas en español de todo el mundo, con una mezcla de los últimos éxitos, clásicos amados, y las más mejores producciones de Brasil, Colombia, Venezuela , Perú, Chile, Argentina, México, Corea, China y los EE.UU.

Pasiones estrenó recientemente dos telenovelas muy populares:

  • “La Familia de al Lado”, una novela de TVN Chile llena de drama familiar, protagonizada por Álvaro Rudolphy, María Elena Swett, Jorge Zabaleta y Cristián Arriagada; y
  • “El Secretario”, una producción de Caracol TV sobre un hombre estudiado que se convierte en un repartidor de pizza y regresa a Colombia después de descubrir que tiene una hija, protagonizada por Juan Pablo Espinosa, Stephanie Cayo y Martín Karpan.

Este canal es una filial del Hemisphere Media Group, Inc., la única compañía cotizada en la bolsa de valores con una plataforma de contenidos y canales de televisión dedicados exclusivamente a los hispanos en los Estados Unidos.

Comparte esta nota: