Pasiones desembarca en Perú gracias a un acuerdo con Claro

El canal ya está disponible a través de Claro TV Satelital, en donde emitirá sus telenovelas y series dramáticas en alta definición por el canal 1248.

Comparte esta nota:
PASIONES

Pasiones ya se encuentra disponible en Perú a través de la señal de Claro TV Satelital, en donde emitirá sus telenovelas y series dramáticas de todo el mundo en alta definición por el canal 1248.

Alan J. Sokol, presidente de Hemisphere Media Group (empresa matriz de Pasiones), expresó: “Estamos muy emocionados de asociarnos con Claro para que nuestra programación esté disponible en la mayor cantidad de casas en Perú. Pasiones transmite el contenido más popular de los distribuidores líderes de telenovelas, y nuestra sociedad con Claro fortalece el alcance del canal en el territorio y refuerza el interés en Latinoamérica”.

Los televidentes podrán acceder a las telenovelas y series en español más populares, con una variedad de éxitos recientes y clásicos de Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, México, Corea, China, Estados Unidos y más. Pasiones cuenta con más de 9.7 millones de suscriptores en América Latina y 4.4 millones en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Etiquetas