NHK WEB

Pasiones lanzó un nuevo logo y paquete gráfico

El canal realizó un rebranding de su pantalla que entró en vigor en la señal latinoamericana el 3 de agosto y se lanzará en Estados Unidos a partir de esta semana.

Comparte esta nota:
6

El canal de telenovelas y series dramáticas en español, Pasiones, presentó un nuevo logo y paquete gráfico para reforzar su posición como el canal principal para mujeres latinas en Estados Unidos y América Latina. La nueva imagen de pantalla entró en vigor en la señal latinoamericana el 3 de agosto y se lanzará en Estados Unidos a partir de esta semana.

“Sólo Pasiones puede ofrecer la variedad de la programación internacional para satisfacer la demanda de la mujer latina de hoy, que es curiosa, informada, culta, y aventurera. Hemos aumentado dramáticamente nuestra inversión en contenido, y ahora hemos actualizado nuestra imagen para reflejar esa identidad. Este cambio de marca refleja nuestra programación estatus Premium y de primera clase, y refuerza nuestro compromiso de hacer de Pasiones el principal destino para las mujeres latinas en la televisión”, expresó Francisco Giménez, Director General de Canales de cable para Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones.

Carolina Bilbao, directora creativa de Hemisphere, dirigió el reposicionamiento y rebranding de la marca, que incluye un logotipo actualizado y nueva combinación de colores. “Nuestro nombre de canal refleja claramente quiénes somos, pero necesitábamos que nuestro logo e imagen de pantalla coincidieran con las emociones que nuestras novelas y dramas incitan. Nuestra nueva imagen establece una relación muy personal con el televidente. El logo está escrito a mano y el corazón se encuentra en el centro de ello, como es con todo lo que hay en nuestro canal. Los gráficos que saldrán al aire son cálidos y atractivos, y los elementos escritos a mano se conectan a la programación de una manera muy personal”, explicó Bilbao.

Pasiones tiene acuerdos con los principales productores y distribuidores de todo el mundo, ofreciendo el mejor producto internacional de Televisa, Telemundo, TV Globo, Caracol, Sony, Cisneros Medios Distribución, Artear y Telefe, entre otros. La señal cuenta con 4,3 millones de suscriptores en Estados Unidos y 9.4 millones en América Latina.

Comparte esta nota: