ECCHO RIGHTS WEB

Pasiones emitirá en Estados Unidos la telenovela brasileña “Gabriela”

Basada en la obra literaria de Jorge Amado, la exitosa trama protagonizada por Juliana Paes tendrá su debut americano hoy a las 10pm ET/7pm PT.

Comparte esta nota:
GABRIELA

Pasiones adquirió el estreno estadounidense de la telenovela brasileña “Gabriela“, basada en la obra literaria de Jorge Amado. La trama tendrá su debut americano el lunes 22 de agosto a las 10pm ET/7pm PT.

Situado en una época gobernada por rígidas tradiciones y opresión, “Gabriela” cuenta la historia de una inmigrante inocente pero provocativa que llega a una ciudad del noreste de Brasil y cautiva a todos con su belleza y sensualidad. El dueño del bar de la ciudad, Nacib, contrata a Gabriela como su cocinera sin saber que entre ellos surgirá un apasionado amor.

La sensualidad exuberante de Gabriela despierta los deseos lujuriosos de los hombres del local, haciendo que los celos lleven a Nacib al abismo de la locura, mientras su tórrida presencia en la ciudad perturba el tradicionalismo y revoluciona a la ciudad entera.

Protagonizada por Juliana Paes junto a Antonio Fagundes y Marcelo Serrado, la novela logró más de 25 millones de espectadores, 30 puntos de audiencia y un share promedio de 58% durante su capítulo final en Brasil.

Comparte esta nota: