VIACOM WEB

Paramount Channel será transmitido en Medio Oriente y el norte de ífrica

El canal saldrá en inglés con subtí­tulos en árabe gracias a una alianza entre Viacom Paramount y OSN. Además, el Grupo presentará dos nuevas señales focalizadas en el público familiar e infantil: Nick Toons y Nick SVOD.

Comparte esta nota:

Paramount Channel será transmitido en Medio Oriente y el norte de ífrica en inglés con subtí­tulos en árabe gracias a una alianza entre Viacom y OSN. Por otro lado, la firma de entretenimiento también presentará dos nuevos canales focalizados en el público familiar e infantil: Nick Toons y Nick SVOD. Además, la firma de TV paga distribuirá otras ocho marcas nuevas de Viacom Internacional Media Networks en el área a través de un acuerdo exclusivo.

De acuerdo con Bob Bakish, CEO de Viacom, el convenio “consolida a VIMN como el proveedor principal de servicios de marcas internacionales en plataformas de OSN”. Bakish agregó: “Internacionalmente, hemos tenido mucho éxito en capitalizar la marca Paramount para ofrecer canales de entretenimiento general que tengan programación de alta calidad, pelí­culas y documentales”.  Por su parte, Emad Morcos, Chief Content Officer de OSN, comentó: “Los tres nuevos canales, además de la oferta ya disponible, le darán a nuestra audiencia acceso al mejor entretenimiento de alrededor del mundo.

En Estados Unidos, Viacom planea reforzar a Spike TV en el mercado y hacer énfasis en sus productos principales: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, BET y Paramount. Con el objetivo de consolidar Nick Toons y Nick SVOD en el Medio Oriente, VIMN tiene un local de servicios recreacionales y productos bajo la marca de Nickelodeon  en el Dubai Mall y está planeando abrir un centro de entretenimiento familiar en Dubai, Nickelodeon Land.

Comparte esta nota: