VIACOM WEB

Paramount Channel se sumó al paquete básico SD de VTR Chile

El canal de entretenimiento formaba parte de la grilla de programación HD del cableoperador desde febrero de 2015, y ahora expande su distribución para ofrecer un amplio catálogo de pelí­culas de Paramount Pictures y otros estudios.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció que su canal Paramount Channel ahora está disponible como parte del paquete básico SD de VTR Chile.

El canal de entretenimiento, que ha formado parte de la grilla de programación HD del cableoperador desde febrero de 2015, expande así­ su distribución para ofrecer un amplio catálogo de pelí­culas de Paramount Pictures, además de tí­tulos de otros estudios cinematográficos en el mundo.

“VTR es una importante plataforma para Paramount Channel y VIMN en Chile, y nos enorgullece extender nuestro acuerdo con ellos para ofrecerle a una mayor audiencia las franquicias y los grandes éxitos taquilleros de Hollywood. Ya en su segundo año en Latinoamérica, Paramount Channel ha logrado muchí­simo éxito y continuará brindándole a los amantes del cine en este mercado clave entretenimiento de alta calidad desde la comodidad de sus hogares”, comentó Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución para VIMN Américas.

Paramount Channel es un destino contemporáneo de entretenimiento que ofrece el mejor cine de Hollywood y contenido exclusivo tras bastidores. El canal de 24 horas de TV de paga combina personajes icónicos, pelí­culas inolvidables y franquicias taquilleras de la biblioteca de más de 100 años del estudio de Paramount Pictures, así­ como también producciones locales y pelí­culas de otros grandes estudios.

Comparte esta nota: