VIACOM WEB

Paramount Channel se lanza en Dish México

El canal de entretenimiento se suma al servicio de televisión satelital con contenido orientado a toda la familia. Con este acuerdo, Paramount Channel aumentará su alcance a más de 7 millones de suscriptores en el país.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks The Americas y Dish México cerraron un acuerdo para lanzar el canal de entretenimiento Paramount Channel a través de su sistema de televisión satelital con contenido orientado a toda la familia, como parte de la oferta de programación del operador de TV de paga. Con esta nueva adquisición, Paramount Channel aumentará su alcance a más de 7 millones de suscriptores en el país, desde su lanzamiento en Noviembre 2014.

“Nuestra asociación con Dish México fortalece la marca de Paramount Channel en el país, cumpliendo con la creciente demanda por entretenimiento de alta calidad que existe entre los amantes de películas”, comentó Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución para Viacom International Media Networks – The Américas. “Bajo la biblioteca icónica del estudio, Paramount Channel será el destino ideal para los aficionados de las películas en Latinoamérica mientras continuamos expandiendo nuestro alance en el mercado.”

A partir de ayer la cadena está disponible a través de toda la República Mexicana como parte del paquete básico de Dish México. Paramount Channel acercará a las familias y adultos al catálogo de películas de Paramount Pictures y también a títulos de otros estudios cinematográficos del mundo. La programación divertirá a todos los apasionados del cine con los mejores éxitos de taquilla de la actualidad, los clásicos y algunas de las películas más galardonadas en la historia del cine.

Benjamín Ramírez Lozano, Director de Mercadotecnia de Dish México, señaló ‟Dish México brinda la mejor experiencia de televisión de paga, por lo que siempre buscamos ampliar nuestra oferta de entretenimiento para todos nuestros suscriptores. Por ello, hemos elegido el excelente contenido de Paramount Channel, el cual estará disponible a partir del paquete básico”.

Comparte esta nota: