VIACOM WEB

Paramount Channel expande su distribución en Colombia con Claro

La señal se distribuirá ahora en Colombia a través del operador de TV paga Claro, por lo que sumará 1.5 millones de suscriptores adicionales en ese país y alcanzará más de 23 millones de hogares en 16 países de América Latina.

Comparte esta nota:

Paramount Channel Latinoamérica se distribuirá ahora en Colombia a través del operador de TV paga Claro, por lo que el canal sumará 1.5 millones de suscriptores adicionales en ese país y alcanzará más de 23 millones de hogares en 16 países de América Latina. De esta manera, los televidentes de Claro accederán a un portafolio de más de 500 películas de Paramount Channel, con franquicias como “Star Trek” e “Indiana Jones” y reconocidos títulos como “Lara Croft: Tomb Raider” y “Forrest Gump”.

Además, Paramount Channel complementa su programación con especiales de fines de semana, maratones y ciclos temáticos. Este mes, los especiales incluirán un maratón de superhéroes el sábado 14 de marzo a partir de las 19 hs, seguido por otro maratón especial para toda la familia el sábado 20 de marzo a partir de las 21 hs.

Paramount Channel se encuentra disponible a través de Claro en el canal 726. El canal es un destino contemporáneo de entretenimiento que ofrece el mejor cine de Hollywood y contenidos exclusivos tras bastidores. El canal de 24 horas combina personajes icónicos, películas inolvidables y franquicias taquilleras de la biblioteca de más de 100 años del estudio de Paramount Pictures, así como también producciones locales y películas de otros grandes estudios. Además, ofrece contenido doblado al español con opción SAP en inglés.

Comparte esta nota: