NHK WEB

Paramount Channel debuta en VTR de Chile

A través de esta alianza, el canal refuerza su distribución con casi medio millón de abonados adicionales en Chile y alcanzando a más de 23 millones de hogares en 16 países en América Latina.

Comparte esta nota:

Tras cerrar un acuerdo de distribución con VTR, el operador líder de TV de paga en Chile, Paramount Channel Latinoamérica continúa sentando las bases para su estrategia de expansión en los mercados de mayor oportunidad en la región. A través de esta alianza, el canal refuerza el potencial de su catálogo de entretenimiento agregando casi medio millón de abonados adicionales en Chile y alcanzando a más de 23 millones de hogares en 16 países en América Latina.

“Nos enorgullece asociarnos a VTR para lanzar Paramount Channel en Chile,” comentó Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución para VIMN – The Americas. “El canal cuenta con una de las bibliotecas de cine más grandes del mundo, desde los títulos más taquilleros hasta los clásicos más reconocidos. Y ahora, gracias a esta nueva alianza, podemos ofrecer entretenimiento de alta calidad a amantes del cine en este mercado clave.”

Mediante este acuerdo, Paramount Channel les brinda a los televidentes de VTR acceso a un portafolio de más de 500 películas de directores y actores de renombre, dándoles la oportunidad de revivir los momentos más icónicos en la historia de la industria cinematográfica. Ofreciendo las franquicias más taquilleras como Star Trek e Indiana Jones y los títulos más reconocidos como La Gran Estafa, Chicas Pesadas y La Isla Siniestra, Paramount Channel se encuentra disponible a través de VTR en el canal 787.

El gerente de contenidos de VTR, Francisco Guijón, señaló que “estamos felices de contar con un canal como Paramount, que lo tendremos disponible en el formato HD en nuestra señal 787.El género cine y series representó un 34% del consumo total de audiencias en la TV de pago en 2014 en Chile, por lo que la llegada de Paramount es un regalo para nuestros clientes que disfrutan del buen cine.

Comparte esta nota: