VIACOM WEB

Paramount Channel cerró un acuerdo con Telefónica Perú

Bajo los términos del convenio, a partir de marzo los abonados de Telefónica Perú, a través de su servicio Movistar TV, accederán al catálogo de entretenimiento de Paramount Channel con más de 500 películas.

Comparte esta nota:

Paramount Channel cerró un acuerdo con Telefónica Perú, el cableoperador más grande de ese mercado. Con este lanzamiento, la señal cuenta con presencia en 16 países de América Latina y llega a 23 millones de abonados en la región. Bajo los términos del convenio, a partir de marzo los abonados de Telefónica Perú, a través de su servicio Movistar TV, accederán al catálogo de entretenimiento de Paramount Channel con más de 500 películas.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2014, Paramount Channel ha celebrado en pantalla los títulos más reconocidos de la industria cinematográfica.  Entre la programación del canal se destaca una selección diversa de icónicas películas y franquicias taquilleras como “Lara Croft: Tomb Raider” y “Forrest Gump”, entre otras.

Paramount Channel ofrece el mejor cine de Hollywood y contenido exclusivo tras bastidores. El canal de 24 horas de TV de paga combina personajes icónicos, películas y franquicias taquilleras de la biblioteca de más de 100 años del estudio de Paramount Pictures, así como también producciones locales y películas de otros grandes estudios. Además, ofrece contenido doblado al español con opción SAP en inglés.

Comparte esta nota: