Paramount Channel celebra su primer año con un nuevo look and feel

El canal celebra su primer aniversario en América Latina con nueva gráfica on-air, sitio web, redes sociales y sus piezas promocionales, mientras que confirma que octubre 2015 fue su mes de mayores ratings.

Comparte esta nota:
paramount channel

Paramount Channel Latinoamérica cumple su primer año en Latinoamérica y para celebrar el canal estrenará una nueva imagen que abarcará su gráfica on-air, sitio web, sus redes sociales y todas sus piezas promocionales. Esta iniciativa busca renovar tanto la imagen como la identidad gráfica del canal pero manteniendo el espíritu de la marca y fortaleciendo el vínculo con su audiencia.

“Estamos muy orgullosos de la acogida que ha recibido Paramount Channel durante su primer año en Latinoamérica ya que señala que nuestros televidentes están sintiendo una fuerte conexión con la marca. Esperamos continuar este enlace con nuestra audiencia a través de una moderna imagen y oferta de entretenimiento que cumplan con sus necesidades”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de Paramount Channel. “Adicionalmente, nos sentimos sumamente contentos de estar celebrando el primer aniversario de la marca con un nuevo look and feel que no solo refrescará el perfil del canal pero que también destacará aún más la esencia y el espíritu del mismo”.

La nueva imagen del canal reflejará su esencia de una manera contemporánea que evolucionará y expandirá junto a su programación. Asimismo, la señal cerró su primer año en Latinoamérica con octubre siendo su mes de mayores ratings desde su lanzamiento en México y Brasil. En ambos mercados, el canal logró un crecimiento de doble dígitos en los demos de 35+ y 50+ con TV paga, y en México también obtuvo un incremento de doble dígitos entre la audiencia de 35-49.

 

Impulsándose en la programación que mejor se destacó con su audiencia, Paramount Channel expandirá su oferta de entretenimiento para brindar a sus televidentes más de 1.200 horas de contenido y 600 títulos. Además, el canal ofrecerá un nuevo inventario de películas taquilleras a las que se agregan títulos como “All the King’s Men”, “Saving Private Ryan”, “Munich” y “Gangs of New York”.

Comparte esta nota: