VIACOM WEB

Paramount adquirió los derechos de los Film Independent Spirit Awards

Paramount Channel transmitirá por primera vez y en exclusiva para América Latina la premiación Film Independent Spirit Awards este sábado 21 a las 21 hs en México, 22 hs en Colombia y 12 hs en Argentina; y el domingo 22 a las 18 hs en Brasil.

Comparte esta nota:

Paramount Channel transmitirá por primera vez y en exclusiva para América Latina la premiación Film Independent Spirit Awards este sábado 21 de febrero a las 21 hs en México, 22 hs en Colombia y 12 hs en Argentina; y el domingo 22 de febrero a las 18 hs en Brasil. Los premios reconocen a las producciones y actuaciones de la comunidad del cine independiente y se llevan a cabo en la playa de Santa Mónica en California. Alejandro González Inárritu, Emmanuel Lubezki, Juliano Salgado, Andrea Suarez Paz, Marion Cotillard, Jake  Gyllenhaal, Emma Stone y Edward Norton son algunos de los nominados en la trigésima edición de los Spirit Awards.

“Nos enorgullece traer este gran evento en exclusiva y por primera vez al canal. La adición de la trigésima edición de los Film Independent Spirit Awards complementa nuestra programación perfectamente, y le brinda a los aficionados del cine una experiencia al estilo de Paramount Channel: hecha de estrellas”, comentó Carlos Penzini, Gerente de Marca de Paramount Channel y Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo de Negocios para VIMN The Americas.

Los Film Independent Spirit Awards son otorgados anualmente por “Film Independent”, una organización sin fines de lucro dedicada a las películas y directores de cine independiente. Este año, Paramount Channel transmitirá la trigésima premiación, que será conducida por los actores Kristen Bell y Fred Armisen. Los premios serán repetidos el domingo 22 de febrero a las 14 hs.

Comparte esta nota: