NHK WEB

Pakapaka pone nuevas series en pantalla

La señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación argentina presenta en noviembre nuevas propuestas y novedades, además de capítulos estreno de sus series.

Comparte esta nota:

El lunes 11 de noviembre Pakapaka estrenará la quinta temporada de “Feria de variedades”, el programa en el que Juan Laguna sin patos, Frida y Benito Quinqué presentan las más variadas artes. El show saldrá al aire de lunes a viernes a las 16 hs, y los sábados y domingos a las 17 hs.

Por otra parte, también a partir del lunes 11, de lunes a viernes a las 10 y a las 18.30 hs, y los sábados a las 7 y a las 15 hs, Laly Gustrina presentará una nueva temporada de “Investigaciones Animalísticas”, con la misión de observar y registrar el comportamiento de distintas familias de animales en su hábitat natural. La serie incluye los documentales “Pequeños grandes felinos” y “Cachorros de la pradera”.

“Cuentos asombrosos” es una de las nuevas producciones adquiridas que llega a Pakapaka a partir del lunes 11 de noviembre, de lunes a viernes a las 20.30 hs y los sábados y domingos a las 20 y a las 23.30 hs. Además, la señal seguirá presentando capítulos estreno de “C.A.P.O.S. Club Argentino de Pibes Organizados en Secreto”, “Horacio y los Plasticines”, “Aquí estoy yo”, “Floopaloo ¿dónde estás?” y “Cazadores de dragones”.

Comparte esta nota: