VIACOM WEB

HBO extiende su contrato de exclusividad con Orange en Francia

El Presidente y CEO de Orange, Stephane Richard, y el Presidente y CEO de HBO, Richard Plepler, anunciaron la renovación de su contrato, iniciado desde la creación de Orange Cine Series.

Comparte esta nota:

El Presidente y CEO de Orange, Stéphane Richard, y el Presidente y CEO de HBO, Richard Plepler anunciaron esta semana la renovación del acuerdo anual que las dos compañí­as mantienen desde el 2008. Esto significa que Orange Cine Series (OCS) mantendrá la exclusividad de los contenidos de HBO en Francia.

Con sus 2,6 millones de suscriptores, OCS será el único servicio de TV y SVOD que emitirá la próxima serie de HBO: “Big Little Lies”, la última temporada de “Girls”, las dos últimas temporadas de “Game of Thrones”, las nuevas temporadas de “West”.

Desde OCS confirmaron que, “las series de HBO son parte esencial en el posicionamiento que OCS pretende,  ofreciendo lo que los suscriptores quieren. Con la extensión y expansión de esta alianza se enriquecerá  significativamente la oferta de contenido”.  A través de este acuerdo, Orange Cine Series tiene acceso al catálogo completo de HBO que incluye miles de horas de series, pelí­culas y otros programas, y pronto los suscriptores tendrán acceso ilimitado a estos contenidos a través de un área dedicada a SVOD HBO.

Además, el canal OCB City Generation HBO continuará reforzando su programación con las producciones icónicas del canal, en particular con el uso generalizado de simulcasts (emisiones simultáneas con HBO) y con programas de entrevistas.

ALIANZA EXITOSA
Desde que se creó el paquete multicanal en 2008, HBO ha confiado a OCS los estrenos franceses de sus programas. Al mismo tiempo, la oferta de OCS ha evolucionado para brindar a los fanáticos de las series lo que anhelan.

En 2012, OCS innovó ofreciendo el servicio de US + 24, lo que permitió ver la serie sólo 24 horas después de su emisión en los Estados Unidos. En octubre de 2013, lanzó el paquete 100% Series Cinema e incluyó el nuevo canal OCS City “Generation HBO”. Además se puso en marcha OCS Go, un canal no lineal que simplifica el OCS on-demand , en particular con un rincón de HBO donde los suscriptores pueden ver las series de culto bajo demanda.

Desde abril de 2015, ha ofrecido a los suscriptores la posibilidad de ver en Francia, las temporadas 5 y 6 de “Game of Thrones” al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Comparte esta nota: