VIACOM WEB
TV Paga

SPI/FILMBOX Channels Group lanzó ocho canales en Camerún

SPI International / FILMBOX Channels Group cerró un acuerdo con Swecom Cameroon, el servicio local de televisión que ahora distribuirá ocho canales del portfolio de SPI en Camerún, ampliando su presencia en África.


ATRESMEDIA WEB
TV Paga

Cisneros lanza Venevision como parte de la oferta de Cox en Estados Unidos

Integrando el “Latino Pak”, el acuerdo representa un importante paso en la expansión del canal en los Estados Unidos, en donde ofrecerá programación 100% original en español producida en los estudios de Cisneros Media.


ZEE WEB
TV Paga

Viacom lanzará su canal Spike en Rusia a mediados de marzo

La señal estará enfocada principalmente en series televisivas occidentales, entre las que se incluyen “Sherlock”, “Fargo”, “Peaky Blinders” y “Suits”, aunque también emitirá películas y shows de TV.


ITV HOME

TV Paga

Nuevo canal de ZEE debutó en Estados Unidos a través de Dish y Sling TV

Sameer Targe

El canal de películas Zee Cinemalu se incluirá como parte del popular paquete Telugu. Este acuerdo eleva a 37 el total de canales ZEE en Estados Unidos, convirtiéndola en la principal emisora multicultural del país.

Facebook Twitter

FRANCE24 WEB

TV Paga

ProSiebenSat.1 distribuirá contenidos de Scripps en Alemania

ProSiebenSat

Esta cooperación estratégica será lanzada en los próximos meses e incorporará bloques de programación de HGTV, DIY Network, Food Network y Travel Channel en los canales del broadcaster.

TV Paga

Por orden judicial, canales de Univision vuelven a Charter por siete días

UNIVISION

La jueza asignada temporalmente al caso emitió un fallo para volver a distribuir las cadenas y estaciones de Univision en Charter Spectrum por 7 días. La orden solo tendrá vigencia hasta el 9 de febrero, cuando el juez asignado permanentemente al litigio vuelva al tribunal.


TV Paga

HBO GO ahora está disponible en República Dominicana

A través del operador local Tricom, el servicio se ofrecerá como complemento sin costo adicional para los suscriptores de televisión paga de la operadora que cuenten con el paquete de canales premium HBO/MAX.

TV Paga

Zee Entertainment lanza dos nuevos canales en Kwesé TV de África

Zee Bollymovies ofrecerá premiadas películas y series de Bollywood, mientras que Zee Bollynova creará "momentos memorables" fusionando entretenimiento general con telenovelas y shows culinarios.

TV Paga

SPI International expandió su oferta en calidad Ultra HD

La compañía adquirió los derechos de tres grabaciones 4K de conciertos en vivo realizados en el prestigioso Festival de Jazz de Singapur y de videos 4K rodados por el gurú del time-lapse, Randy Halverson.



TV Paga

Cablevisión Argentina y Ciena anunciaron despliegue de red de 200G

La operadora está desplegando las bases necesarias para hacer frente a la creciente demanda que generará su nueva oferta de servicios de Internet y video de alta velocidad, incluyendo su proyecto IPTV, Flow.

TV Paga

SPI/FILMBOX colocó seis canales temáticos dentro de la oferta de Sling TV

El paquete de canales para el servicio de streaming OTT de Dish Network en Estados Unidos incluirá DocuBox HD, FightBox HD, FashionBox HD, Fast&FunBox HD, 360TuneBox y NatureVision TV.

TV Paga

AMC sumó un millón de televidentes en los Balcanes

A través de un acuerdo estratégico con United Group, el canal estará disponible en sus plataformas de cable y DTH para cerca de un millón de nuevos hogares, duplicando así su cobertura en el territorio.

TV Paga

Univision lanzó la señal Fusión en México a través de Izzi Telecom

Adicionalmente, Univision Creator Network (UCN) cerró una alianza con la compañía del ex-boxeador Oscar de la Hoya, Golden Boy Promotions, para promover el boxeo en Estados Unidos a través del desarrollo de contenidos digitales para YouTube.

TV Paga

RFI se asoció con CUTA para promover sus contenidos en Uruguay

El Grupo cerró un acuerdo con la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) para la promoción de los programas de RFI en español y francés entre los 70 operadores miembros.