AZTECA WEB

OnDIRECTV se renueva en noviembre con “The Tonight Show”

Durante todo el mes la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV presentará al comediante de Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, junto con un homenaje a Robin Williams, el festival Hard Rock Calling 2013, nuevas series y documentales.

Comparte esta nota:

En noviembre OnDIRECTV ofrecerá música, comedia y documentales, junto con un sentido homenaje al fallecido Robin Williams con la última entrevista que dio el actor de “La sociedad de los poetas muertos” e imágenes nunca antes vistas de su vida íntima, su trabajo y el testimonio de sus compañeros.

Además, durante todo el mes la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV presentará al comediante de Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, el fenómeno televisivo del momento visto por más de 11 millones de personas todas las noches sólo en Estados Unidos. Bajo la producción de Lorne Michaels, legendario productor de “Saturday Night Live” y padrino artístico de Fallon, el show también contará con interpretaciones musicales de los artistas más importantes de la actualidad; la banda residente The Roots colaborará para hacer versiones renovadas de los éxitos del momento.

Luego se presentará el Hard Rock Calling 2013, el festival que tuvo lugar en el Queen Elizabeth Olympic Park, en donde Bruce Springsteen repasó canciones de su clásico disco Born in The U.S.A. También fueron parte del line-up Kasabian, The Black Crowes, Alabama Shakes, Miles Kane, Zac Brown Band, Kodelaine y Paul Weller.

En relación a las series se destaca el regreso de “Peaky Blinders”, que vuelve en su segundo ciclo sólo con pocas semanas de diferencia de su emisión en Inglaterra. Además, el documental “Generation Like” analizará la relación de las nuevas generaciones con la tecnología y las redes sociales y cómo éstas han cambiado su cultura, sus hábitos de consumo, su ideología y su forma de relacionarse.

Comparte esta nota: