ECCHO RIGHTS WEB

OnDIRECTV estrenó temporadas de sus series emblemáticas

OnDIRECTV estrenó esta semana y en exclusiva para América Latina las segundas temporadas de “Fargo” y “Kingdom”, disponibles también en DIRECTV On Demand y DIRECTV Play.

Comparte esta nota:
7

OnDIRECTV estrenó esta semana y en exclusiva para América Latina la segunda temporada de la serie autoconclusiva “Fargo”. La producción, que presenta una historia que se resuelve en 10 capítulos, se transmitirá también en DIRECTV Play y estará disponible en DIRECTV On Demand.

La segunda temporada de “Fargo” sigue a un joven soldado de caballería del Estado (Patrick Wilson) y su suegro Sheriff (Ted Danson) mientras investigan un caso espeluznante que implica el crimen de una familia local y un importante sindicato de la mafia, y entremedio se enreda una esteticista de la pequeña ciudad (Kirsten Dunst) y su esposo (Jesse Plemons). Con un premiado equipo de Productores Ejecutivos, “Fargo” es producida por MGM Television y FX Productions, con MGM Television sirviendo como el estudio principal.

“Estamos muy contentos de traer la segunda entrega de la serie autoconclusiva y aclamada por la crítica, ‘Fargo’. Como un espectador y fan de ‘Fargo’, estoy feliz de traer a nuestros suscriptores una de las mejores series producidas en esta era de oro de la televisión. Ha sido un año muy importante para OnDIRECTV con hitos como la producción de la serie ‘La Casa del Mar’. Nuestro compromiso es estar constantemente entregando lo mejor en entretenimiento, y con ‘Fargo’ sin duda estamos cumpliendo esta meta”, afirmó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV y OnDIRECTV HD.

Chris Ottinger, Presidente International Television Distribution y Adquisiciones de MGM, agregó: “‘Fargo’ es una serie increíble aclamada mundialmente. Estamos encantados de asociarnos con OnDIRECTV para introducirla al público en toda América Latina”.

Además, OnDIRECTV también estrenó esta semana el segundo ciclo de la serie original “Kingdom”, que debutará el mismo mes en Estados Unidos y en América Latina y estará disponible también en DIRECTV On Demand y en DIRECTV Play. La historia del clan de luchadores de MMA se desarrolla alrededor del gimnasio más prestigioso de esta disciplina, NAVY ST. Creada por Byron Balasco, “Kingdom” es una producción de los estudios Endemol Shine para DIRECTV y es distribuida a nivel mundial por Endemol Shine Internacional.

“En OnDIRECTV nuestro esfuerzo está en ofrecer contenido de calidad unido a programación única y exclusiva, y eso es lo que estamos entregando con ‘Kingdom’, una serie original de DIRECTV. Estamos seguros que la segunda temporada cautivará a nuestra audiencia al igual que la primera, ya que combina perfectamente el deporte con las relaciones humanas, incluyendo las complejidades que se generan en estos ámbitos, todo enmarcado en el mundo de las artes marciales mixtas”, señaló Willard Tressel. La nueva temporada de “Kingdom” consta de 10 capítulos, con nuevos personajes y el regreso de algunos viejos conocidos.

Comparte esta nota: