NHK WEB

OnDIRECTV estrena series exclusivas y nuevos documentales

La señal original de DIRECTV presentará reseñas sobre la historia de la TV, una selección de los mejores films del festival de Sundance, nuevas temporadas de las series más exitosas de Europa y prestigiosas premiaciones internacionales.

Comparte esta nota:

OnDIRECTV, la señal exclusiva y original de DIRECTV, recibe el 2015 con reseñas sobre la historia de la televisión, una selección de los mejores films del festival de Sundance, nuevas temporadas de las series más exitosas de Europa y prestigiosas premiaciones internacionales.

La señal presentará un ciclo con algunos de los mejores films estrenados en el festival de Sundance en los últimos años, incluyendo los dramas “Bellflower” (2011), “Wasteland” (2012) y el documental “Cocaine Cowboys” (2006), sobre la llegada del narcotráfico a Miami en la década del ‘80. También en enero llegará “Pioneers of TV”, la serie documental de PBS dedicada a presentar a los visionarios de la pantalla chica y su impacto cultural.

En series la señal estrenará “Braquo”, el policial francés creado por el ex policía devenido en guionista y realizador cinematográfico Olivier Marchal, y “Velvet”, un show que reúne a los principales talentos de España para narrar un melodrama centrado en una lujosa galería de moda en la década del ‘60.

Entre otros de los destacados se ubica la edición número 21 del Nobel Peace Prize Concert, que podrá ser vista de manera exclusiva a través de la pantalla de OnDIRECTV. Por último, conocidos como “Los premios Oscars de Inglaterra”, BAFTA Los Angeles Jaguar Britannia Awards celebrarán la excelencia en la industria internacional del cine.

Comparte esta nota: