VIACOM WEB

Once TV México estrena “Añoranzas”

El próximo sábado 9 de noviembre a las 20 hs PT y 23 hs ET, la señal presentará el programa que propone rendir homenaje a los grandes músicos y cantantes de la historia.

Comparte esta nota:

El próximo sábado 9 de noviembre a las 20 hs PT y 23 hs ET, Once TV México (a través de su Señal Internacional) estrenará “Añoranzas”, el programa que propone rendir homenaje a los grandes músicos y cantantes de la historia. Bajo la conducción del periodista, cronista y escritor Jorge Saldaña, el ciclo contará además con ediciones especiales en las que participarán cantantes de ópera y música sudamericana, así como un homenaje a Agustín Lara y a los Hermanos Domínguez, entre otros.

“Somos por lo menos un 30 o 40 por ciento de los mexicanos que crecimos con esta música que México, en la vorágine del mundo y de la modernización, no olvidó pero guardó un poco. Con este espacio estamos haciendo algo diferente; para nosotros la esencia fundamental no tiene que ser escenográfica, sino que viene de adentro. Tenemos un gran reto a partir de este programa, y estoy seguro de que podremos aportar algo”, comentó Saldaña.

En cada emisión, Saldaña contará con la presencia de distintos músicos en el estudio, quienes interpretarán canciones memorables acompañadas de una charla sobre el tema del día. Entre los invitados se encuentran Luis Ángel Silva Melón, la familia Cravioto, Maricarmen Pérez, Miriam Núñez, Caridad Castañeda, Los Panchos, Los Jaibos y Los Bribones, entre muchos otros.

 

Comparte esta nota: