Olympusat renueva la imagen de sus canales Ultra HD Plex

De cara a la incorporación de los 11 canales HD a televisores inteligentes, la renovación visual incluirá también inversiones para la adquisición y producción de contenidos originales.

Comparte esta nota:
ULTRA HD PLEX

Olympustat refuerza la identidad de sus canales Ultra HD Plex con una nueva imagen, a la vez que invertirá mayores recursos en la adquisición y producción de películas originales y otros contenidos guionados. Además, próximamente sus 11 canales HD se incorporarán a los televisores inteligentes, donde estarán disponibles de manera lineal y bajo demanda.

Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Televisión, expresó: “Para Olympusat, el crecimiento en la distribución de nuestros canales HD confirma nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la difusión de la cultura hispana en Estados Unidos. El resultado es que tenemos un portafolio incomparable de canales que mejora día tras día, pensando en una audiencia que consumirá estos contenidos en diferentes plataformas”. 

Piñango explicó que los cambios de imagen buscan personalizar la identidad individual de cada una de las señales Ultra, mediante elementos que refuercen su temática según el público al cual van dirigidos. “Hasta ahora, las promociones de la programación han sido más genéricas, basadas en la descripción del canal. A partir de ahora seremos más específicos para decirle a la audiencia qué va a ver en cada uno de los canales”, explicó el ejecutivo. Además de comerciales de promoción con enfoques personalizados, habrá nuevos elementos en la ornamentación visual de cada canal, como bumpers, piezas gráficas y auditivas.

La matriz Ultra HD Plex incluye a Ultra Film, Ultra Cine, Ultra Clásico, Ultra Fiesta, Ultra Kidz, Ultra Mex, Ultra Macho, Ultra Luna, Ultra Docu, Ultra Familia y Ultra Tainment. Estas señales son distribuidas como paquetes lineales en millones de hogares norteamericanos a través de los principales operadores de cable, satélite y banda ancha. Próximamente también estarán disponibles en dispositivos de streaming mediante VEMOX, una plataforma multi-dispositivo de televisión digital OTT desarrollada por Olympusat.

“Como el consumo de medios se torna más personalizado y la audiencia de VEMOX tendrá más opciones, debemos ser más concretos al promover la programación que cada canal Ultra transmite. Era ya hora de reforzar su identidad en preparación para su disponibilidad en los televisores inteligentes”, concluyó Piñango.

Comparte esta nota: