ECCHO RIGHTS WEB

Olympusat recibió tres galardones en los Telly Awards

Por su video “Descubre The Palm Beaches, El Lugar Perfecto” la compañía recibió un premio Plata en “Cinematografía”, otro Plata en “Film – Viajes/Turismo” y un Bronce en “Edición”.

Comparte esta nota:
olympusat en telly awards

Olympusat fue galardonada tres veces durante la 37ª edición de los Telly Awards, que distinguen a las producciones de películas y video, contenido innovador, excepcionales programas y comerciales de televisión local, regional y por cable.

Los premios fueron conferidos al video “Descubre The Palm Beaches, El Lugar Perfecto“, producido por Olympusat en conjunto con el Consejo para el Desarrollo Turístico del Condado Palm Beach. En competencia con cerca de 12.000 postulantes, la compañía recibió un premio Plata en “Cinematografía”, otro también de Plata en “Film – Viajes/Turismo”, y uno de Bronce en “Edición”.

“Este logro ilustra las facultades creativas de nuestro diligente equipo humano, al igual que nuestro sello de excelencia en la producción de películas y video. Al final, grabamos una producción con los estándares de Hollywood, cubriendo todo, desde el Océano Atlántico hasta el Lago Okeechobe”, afirmó Shawn Copenhaver, Director Creativo/Productor Ejecutivo de Olympusat, quien fungió como director del filme.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Consejo para el Desarrollo Turístico, Glenn Jergensen, declaró: “’Descubre The Palm Beaches, El Lugar Perfecto’ es una joya audiovisual sobre nuestro patrimonio turístico. Olympusat produce y distribuye programación de la más altísima calidad, y les felicitamos por los Telly Awards recibidos como premio a esta fascinante producción”.

Narrada por el afamado actor Ray Liotta, la película en 4K expone destinos turísticos y sitios de moda como The Breakers, The Flagler Museum, Lion Country Safari y el International Polo Club, así como las deslumbrantes playas y aventuras de ecoturismo. La película de cinco minutos, producida tanto en inglés como en español, fue grabada durante 44 días con una cámara y otros equipos de resolución 4K. El video exhibe 30 espectaculares parajes en el condado, y ayuda a promover Palm Beach como destino predilecto de turismo y convenciones.

Comparte esta nota: