Olympusat estrena la serie dramática y biográfica “Buda” en Tele N

La superproducción de 55 capítulos rodada completamente en la India narra la vida de uno de los líderes espirituales más transcendentales de la historia humana: el Príncipe Sidarta Gautama, mejor conocido como Buda.

Comparte esta nota:
buda

El 13 de julio a las 20 hs EST Olympusat presenta el estreno de la serie dramática y biográfica “Buda” en Tele N, canal que transmite películas de la Época de Oro del cine mexicano, además de las telenovelas y series latinoamericanas.

“Buda” es una superproducción de 55 capítulos rodada completamente en la India que narra la vida de uno de los líderes espirituales más transcendentales de la historia humana: el Príncipe Sidarta Gautama, mejor conocido como Buda. El sabio, en cuyas enseñanzas se fundó el budismo, continúa inspirando a millones de personas alrededor del mundo.

La telenovela, producida por B K Modi Productions y doblada al español, reconstruye los orígenes, nacimiento, desarrollo y lucha interior de un príncipe que portaba los 32 símbolos de la grandeza y fue considerado el salvador de la humanidad por muchos y rey de reyes por otros.

Tele N se distribuye en todo Estados Unidos a través de AT&T U-Verse, Cable One, Consolidated Communications, EPB Fiber Optics, RCN, Time Warner Cable, Buckeye CableSystem, Charter Communications, Cox Communications, Frontier Communications, Suddenlink Communications y Verizon FiOS TV.

Comparte esta nota: